VenenoMentis on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/venenomentis/art/UNFINISHED-PAINTING-649814175VenenoMentis

Deviation Actions

VenenoMentis's avatar

UNFINISHED PAINTING

By
Published:
137 Views

Description

Quick description in english: I don't like this drawing anymore :|  sorry I'm too lazy to write a long description in english... But basically I drew this on february of 2015 and I had a big progress and that's why this drawing don't cover my expectations.

-----
Este es un dibujo viejo, creo que es del febrero del 2015. Desde que lo hice me planteé la idea de pintarlo en PS, creo que de haberlo terminado hace un año hubiese estado terriblemente contenta y orgullosa de él, pero desde que lo hice hasta que lo comencé a pintar pasó un año y creo que he mejorado mucho desde entonces. Aparte soy una persona extremadamente exigente y quien más le exijo es a mí misma y siento que terminar los detalles de este dibujo solo me hará perder valioso tiempo que podría dedicarle a pintar algo mejor o a hacer un estudio de algún otro elemento para dibujarlo bien y pintarlo correctamente.

Sin embargo estoy contenta del progreso que tuve pintándola y me siento muy feliz del trabajo que hizo mi amiga Ilse y espero que lo vean, link al final :)

ilsegomz.deviantart.com/art/Me…
Image size
1021x1184px 101.32 KB
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
IlseGomz's avatar
Siento no comentar antes pero había olvidado la contraseña de esta cuenta.

En verdad se ve precioso!!! Me encantan los colores apagados que usaste y los finos cabellos en sus coletas!!! <3 <3 <3 Cada que veo uno de tus dibujos me fascina fijarme en los detalles que pones